¿Te gustaría celebrar Halloween con un disfraz original y divertido en el que tu hijo y tú seais los protagonistas? ¡Pon en marcha tu imaginación para elaborar un único disfraz que os integre a tu pequeño y a tí! ¿Cómo? Utilizando un portabebés.
Si porteas a tu hijo, ya conoces sobradamente los beneficios del porteo, pero quizá nunca pensaste que pudiera ser tan divertido y creativo llevar a tu bebé pegadito a tí en una noche tan terrorífica como la de Halloween. ¿Qué idea de estas que te proponemos a continuación te gusta más?
Una sencilla y adorable calabaza
No hay Halloween sin calabaza, así que ¡qué mejor forma de improvisar un disfraz que convirtiendo el portabebé en una redondita calabaza que albergue a tu bebé!. Esta foto que hemos visto en Pinterest nos ha cautivado por su sencillez y originalidad.
Terroríficas abejas
¿Y que hay más terrorífico que un enorme insecto acercándose a tí? Aunque si la abeja es tan adorable como esta que os enseñamos, seguro que te encantará llevarla bien pegadita a ti. Esta idea de Babble en Pinterest de una abejita y su mamá apicultora nos ha gustado mucho.
¡Un insecto en mi fular!
Y de bichos seguimos hablando. Si porteas a tu bebé en un fular, echa un vistazo a esta graciosa fotografía de Bablle en Pinterest en donde el bebé queda convertido en un temible y gigante insecto. ¿No os parece original?
Un gigantesca tela de araña
Pero si hay algún insecto que suele provocar miedos, rechazo y fobias son las arañas, y en Halloween las telas de araña abundan allá donde vamos. La autora de este disfraz que hemos encontrado en Pinterest ha sabido dar un "terrorífico" uso a su portabebés.
Caperucita y el lobo
Si hay un cuento clásico que nunca pasa de moda es el de "Caperucita Roja". ¿De niños os asustábais con el lobo feroz de los cuentos? ¡Seguro que con esta idea de disfraz que hemos encontrado en Pinterest, más que miedo lo que despertaréis será una enorme ternura!
Palomitas de maiz para una sesión de cine de terror
Si sois de los que os gusta celebrar Halloween frente a la pantalla viendo una película de miedo, no olvideis acompañar la sesión con unas deliciosas palomitas de maíz. ¡Seguro que esta idea que hemos visto en Handmade Creativity os sirve de inspiración para crear vuestro disfraz!
El monstruo de las galletas
Pero si prefieres cambiar las palomitas por un puñado de galletas, asegúrate antes de que no tienes cerca al mismísimo "Monstruo de las Galletas" y te las quiera robar todas en un abrir y cerrar de ojos. Aunque seguro que cuando veas esta idea de Pinterest, el monstruo no te parecerá tan terrorífico.
Con el Rey de la Selva
Recuerdo que de niña me daban mucho miedo los leones. Sus enormes fauces y sus rugidos me causaban auténtico pavor. Pero tras ver este original disfraz de Pinterest, seguro que pensamos aquello de "no es tan fiero el león como lo pintan".
Bajo el mar
La web Wrap your baby nos da fabulosas ideas de disfraces utilizando el portabebé, pero hemos elegido sumergirnos en las profundidades marinas para mostraros cómo portear a un pulpo o a una tortuga gigante.
¡Que la fuerza te acompañe!
Y si eres fan de la saga Star Wars, echa un vistazo a esta original idea que hemos encontrado en Pinterest para convertir a tu bebé en un adorable ewok en brazos de la mismísima princesa Leia.
Pero si sientes que lo que tienes en casa es un pequeño maestro Yoda, esta otra idea también de Pinterest seguro que te sirve de inspiración para tu disfraz.
De profesión, asustador
Una de las películas de animación que más nos gustan en casa es Monstruos S.A. Así que cuando he visto esta foto en Pinterest no he podido evitar compartirla con vosotros porque me ha parecido entrañable y divertida. ¿Qué mejor forma de celebrar la noche de los sustos que disfrazándose de Sulley y Mike, los monstruosos protagonistas de la película de Pixar?
Terroríficos dragones
¿Y qué me decís de los dragones? Esos seres mitológicos con alas que tan de moda se han puesto gracias al cine y la televisión, pueden ser también una estupenda fuente de inspiración para nuestro disfraz. Os compartimos esta idea de Susan Guryanova publicada en Pinterest que seguro que os escanta.
La noche de las brujas
Y para terminar esta terrorífica selección de disfraces de Halloween, os compartimos esta idea vista en Pinterest que además de sencilla resulta muy apropiada para una noche como esa. ¡Y es que no hay Halloween que se precie sin un buen disfraz de bruja!