Si ya estáis pensando cómo decorar la casa para Halloween, aquí os dejamos una sencilla y original idea. ¿Cómo sería la colada de una bruja? Seguró que querría tenerlo todo bien limpio para una noche tan especial…
Vamos a “tender” en el balcón, en el jardín, en la cocina o en el salón la colada de la Bruja Maruja, una idea que hemos visto en Gabinete infantil y que me ha encantado. Solo tenemos que recortar en cartulina las prendas que se van a colgar, sin olvidar el típico gorro puntiagudo y los zapatos y las medias a rayas…
En tonos negros, aunque combinados en naranja, rojo, verde o lo que se nos ocurra, podemos crear el “uniforme” de bruja. También podemos elaborarlo en fieltro o goma EVA, utilizando los modelos de las plantillas como las que enlazo o echándole imaginación.
Una vez tengamos hecha la colada hay que colgarla en una cuerda con pinzas, ¡y a secar la ropa! Espero que os animéis a hacer con vuestros niños la colada de una bruja para decorar un rincón de la casa en Halloween.
Vía | Gabinete infantil
Foto | Colourbox
En Bebés y más | Calabacita de Halloween tejida a crochet